Lokomotiv de Moscú: Jefferson Farfán no jugará en lo que queda del 2019

El DT de Lokomotiv, Yuri Semin, descartó que el delantero nacional juegue en estos próximos meses por su lesión.

  • Fecha Martes 10 de Septiembre del 2019
  • Fecha 7:44 pm



El delantero peruano, Jefferson Farfán, no tendrá acción en lo que queda del 2019. Esto lo anunció su director técnico del Lokomotiv de Moscú, Yuri Semin, quien brindó una entrevista al portal Sport Express.

“No hay ninguna posibilidad. En su restauración, generalmente es difícil predecir el momento del regreso”, declaró al medio ruso.

PUEDES VER: Plantel del Deportivo Municipal se niega a entrenar por falta de pago

Cabe mencionar que la “Foquita” sufrió una lesión en la rodilla izquierda durante el encuentro de Perú ante Brasil en la fase de grupos de la Copa América (22 de junio).

Desde esa fecha, el exjugador de Alianza Lima lleva recuperándose tras su operación en la rodilla. Por lo que su fecha de regreso es una incógnita, ya que dependerá de la evolución del goleador del Lokomotiv de Moscú.

Durante estos meses, Jefferson Farfán, se perderá la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los rusos integran el Grupo D junto a Juventus, Atlético de Madrid y el Bayern Leverkusen.

Cabe mencionar que el extremo peruano no fue inscrito para disputar esta fase eliminatoria de la Copa de Campeones. Sin embargo, podrá ser incorporado sí clasifica a los octavos de final o disputa la UEFA Europa League.

TAMBIÉN PUEDES VER: Perú vs. Brasil EN VIVO | La “blanquirroja” y el “Scratch” se verán esta noche en Los Angeles (22:00 h)

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Heresi dice que Galarreta tiene responsabilidad política por nombramientos irregulares

Heresi dice que Galarreta tiene responsabilidad política por nombramientos irregulares