Lokomotiv vence de visita al Niza por la Liga de Europa

Jefferson Farfán juega los segundos 45 minutos y su equipo inicia la remontada.

NIZA.- El Lokomotiv sacó un gran resultado en su visita a Francia para enfrentar al Niza por los dieciseisavos de la Liga de Europa. Los primeros 45 minutos fueron para el olvido para el equipo ruso. Un doblete de Mario Balotelli antes de la media hora de juego (4’ y 27’) puso la ventaja para los locales. Sin embargo, el gol de descuento vía penal de Mario Fernandes (45’) le dio vida al equipo ruso.

Lokomotiv fue a buscar el partido y tras el ingreso de Jefferson Farfán consiguió equiparar las acciones. La “Foquita” generó peligro, y estuvo cerca de anotar. Pero el portugués Fernandes se lució y marcaría dos goles más para completar su “Hat-trick” (69’, 77’). Lokomotiv dio un gran paso a los octavos de final de la Europa League y ahora espera la revancha en Moscú a jugarse el próximo 22 de febrero.

Otros resultados: Borussia Dortmund 3-2 Atalanta, Ludogorets Razgrad 0-3 AC Milán, Marsella 3-0 Braga, Spartak Moscow 1-3 Athletic Bilbao, Celtic 1-0 Zenit, Koebenhavn 1-4 Atlético Madrid, Lyon 3-1 Villarreal, Nápoli 1-3 Leipzig, Oestersunds FK 0-3 Arsenal.

Dinamo sin Zambrano

El Dinamo Kiev sin Carlos Zambrano, por decisión técnica, consiguió un empate (1-1) en su visita al AEK de Grecia, también por los dieciseisavos de la Liga de Europa.