Los hombres que acompañarán a Juan Reynoso en la Selección

Reemplazo de Ricardo Gareca llega con nuevo comando técnico.

Luego de semanas de incertidumbre sobre la designación del nuevo director técnico de la Selección peruana, Juan Reynoso sería el flamante reemplazo de Ricardo Gareca. En la siguiente nota descubra cuál es la trayectoria del estratega nacional, sus logros y cómo conformará su comando técnico.

Juan Máximo Reynoso Guzmán es un exjugador de fútbol apodado «El cazafantasmas», jugó desde 1984 en Alianza Lima hasta su retiro en el 2004 en Necaxa. Posterior a esta etapa, debutó como entrenador en el Coronel Bolognesi.

Posterior a ello dirigió a Universitario de Deportes, Juan Aurich, Sporting Cristal, FBC Melgar, Puebla y Cruz Azul. Con este último club, logró ser Campeón de Campeones y conquistó el título de la Primera División. Vale resaltar que el club mexicano no conseguía un título en más de 20 años.

TAMBIÉN LEE: Wilder Cartagena ficha por Orlando City y jugará con Gallese

En el año 2021 fue premiado con el Balón de Oro al Mejor Técnico de la Primera División, y nominado a Mejor Entrenador de Clubes del Mundo, según IFFHS.

Se ha conocido que Juan Reynoso conformará su comando técnico con Jaime Serna (asistente), Gustavo Leombruno (preparador físico), Rosalío Díaz (analista de video) y Óscar Gambetta (preparador de arqueros).

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.