Los jugadores de la Selección Peruana que podrían ser convocados por Nolberto Solano para la Sub 23
A+

Nolberto Solano dirigirá a la Selección Peruana Sub23 que participará en los Juegos Panamericanos Lima 2019. El asistente técnico de Ricardo Gareca tendrá la responsabilidad de escoger a los jugadores indicados para realizar un buen papel y cumplir con los objetivos en este torneo.

Asimismo, esta elección de jugadores no solo nos representará en estos Juegos Panamericanos sino, también, en el Pre Olímpico de Colombia 2020.

SEPA MÁS DE: Alianza Lima vs. Universitario: Clásico se suspende por falta de garantías [DOCUMENTO]

Cabe mencionar, que el ¨Maestrito¨ solo podrá convocar a tres jugadores que superen los 23 años para disputar este torneo. En ese sentido, se presume que Ñol Solano ya cuenta con una lista de los posibles convocados mayores de 23 años para que integren esta Sub23.

Estos jugadores, deberán militar en el torneo local, según establecen las bases del certamen. Cabe recordar, que no se trata de un certamen FIFA, por lo que los clubes extranjeros, en donde militan varios jugadores seleccionables, no están obligados a ceder jugadores.

Solano, viene de sumar una experiencia mundialista al ser el asistente técnico de Gareca y actualmente continua con este proceso. Por ello, ¨Ñol¨ tendrá la obligación de cumplir un buen papel y lograr que los jugadores compitan con responsabilidad, seriedad y con el objetivo de ganar este torneo.

Aquí tenemos la posible lista con la que Nolberto Solano deberá escoger a los tres jugadores mayores que integrarán la Sub23……… Y Tú a quién llevarías?

DATO

Este viernes 12 de abril se realizará el sorteo oficial de las selecciones de fútbol masculino y femenino con miras a los Juegos Panamericanos 2019 a realizarse entre 26 de julio y 11 de agosto.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.