Los mejores pilotos del país cumplen con las expectativas

Ronmel Palomino del ‘team’ Total conquista el Premio Presidente de la República.

La tradicional carrera de rally Premio Presidente de la Republica en su 68 edición finalizó con el triunfo en la clasificación general del piloto andahuaylino  Ronmel Palomino, del ‘team’ Total, quien logró el bicampeonato con un tiempo de 01 hora, 33 minutos y 44 segundos. La carrera  organizada por el Automóvil Club Peruano tuvo un recorrido de 235.41 kilómetros y se desarrolló en las localidades de Canta y Huaral.

En la categoría  Súper Turismo el triunfo fue para el tetracampeón nacional de rally Lucho Alayza, quien junto a su navegante Gabriel Lozada fue el más rápido en tres de los cuatro especiales (1h35m29s3).

En la categoría Súper 1600, el cusqueño Renzo Lomellini subió a lo más alto del podio en desmedro del favorito, el arequipeño Jorge Cárdenas, quien abandonó la carrera.

Así se cerró una edición más del Premio Presidente de la República, una tradicional competencia que cada año lleva el rally a una provincia diferente de nuestro país, resaltando los bellos paisajes y los caminos y senderos para desarrollar una gran carrera.

OTROS GANADORES

En la categoría camionetas el vencedor fue la dupla conformada por Luis Mendoza y Nicolás Montgomery (1h51m43s5). En la S2000, Miguel Lazo con Guilles Yangali  (1h51m43s5) gritaron victoria.