Los Memes que dejó la derrota de la Juventus de Cristiano Ronaldo
A+

Un partido muy bien disputado por el cuadro del Ajax. Una demostración de un fútbol joven, con la rapidez de los pases, los toques en primera y con la capacidad de presionar en los momentos indicados. Sin duda alguna, este conjunto holandés es digno de seguir, aprender e imitar.

Por ello, el fútbol debe estar de enhorabuena en ovacionar al Ajax. En el estadio de la Juventus el conjunto holandés firmó una actuación digna de alabanzas por su actitud y su demostración en el campo de juego. Sin complejos, sin miedos solo con fútbol y del bueno. Superó en octavos al Real Madrid y en cuartos a la Juventus, dos candidatos fijos en cada edición de la Champions League y, ahora, ya está en semifinales contra todo pronóstico.

SEPA MÁS DE: UEFA Champions League 2019: Barcelona vs. Manchester United (3-0)

La actuación de Cristiano Ronaldo es digna de admirar, ya que es su competición favorita y es donde siempre destaca. Sus goles en partidos de KO siempre se van a encontrar, es un especialista en este tipo de fases en la Champions League. En esta ocasión pudo marcar, pero la suerte de clasificar no estuvo de su lado. Es así que ya muchos señalan que Cristiano extraña al Madrid y viceversa.

Lo que fueron años de gloria interminables de la mano entre el conjunto blanco y el jugador portugués ya forman parte de la historia. Es indudable que el Real Madrid echa de menos a Cristiano Ronaldo, tanto como que Cristiano Ronaldo también añora al conjunto blanco y que sin él ya no sabe ganar en Europa.

En ese contexto, los cibernautas no dejaron de aprovechar esta situación y realizaron estos memes en las redes sociales tras la eliminación de la Juventus y de Ronaldo.

Ahora a Cristiano Ronaldo solo le queda la Seria A de Italia, el cual está muy cerca de consagrarse campeón.

 

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.