Los resultados que necesita Alianza Lima para salir campeón de la Liga 1
A+

Alianza Lima disputará este domingo 15 de diciembre ante Binacional, en el «Matute» , uno de los partidos más importantes de su historia. El encuentro está pactado a las 3: 30 pm y contará con el estadio lleno debido a que sus hinchas ya agotaron las entradas para este partido.

Recordemos que los dirigidos por Pablo Bengoechea cayeron por 4-1 en el primer cotejo por la final de la Liga 1 en Juliaca.

Para este compromiso de vuelta, los «íntimos» necesitarán ganar por cuatro o más goles para ser campeón del torneo nacional. En caso anote tres tanto, forzará los tiempos extra. Si gana por uno o dos goles, empata o pierde, el cuadro del «Poderoso del Sur» se quedará con el título.

PUEDES VER: ¡LLENO TOTAL! Hinchas agotaron las entradas para el partido Alianza Lima vs. Binacional

Cabe mencionar que, como sucedió en las semifinales ante Sporting Cristal, en la final de la Liga 1 no existe el gol en calidad de visitantes.

Los «blanquiazules» tendrán que cambiar su estrategia y proponer desde el pitazo inicial para remontar el partido. Mientras, que el cuadro de Roberto Mosquera habrá que esperar la propuesta que realice en Lima, ya que los antecedentes no lo benefician tanto al conjunto de Juliaca.

Alianza Lima y Binacional ya se encuentran clasificados a la fase de grupos de la próxima Copa Libertadores. El ganador de la certamen peruano irá como Perú 1 y el subcampeón nos representará como Perú 2. El sorteo se llevará a cabo el martes 17.

TAMBIÉN PUEDES VER: Boca Juniors: lista de Riquelme ganó las elecciones y Guerrero se acerca al club ‘xeneize’

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.