Lucciana Pérez, tenista peruana, consigue el título del JB1 de Lima

La deportista nacional venció a la argentina Luciana Moyano en dos sets a uno.

El tenis peruano celebra un nuevo logro nacional. Esta vez, en las canchas del Club Lawn Tennis de la Exposición, torneo organizado por la Federación Peruana de Tenis (FPT) en la capital.

Mediante sus redes sociales, la FPT confirmó la realización del ITF JB1 Junior desde el 4 al 9 de abril, en el Club Lawn Tennis, donde todos los competidores podrían sumar puntos para el ranking junior de la ITF.

TAMBIÉN LEE: Real Madrid venció 2-0 a Getafe y sigue líder de LaLiga

Este evento fue de vital importancia para nuestros deportistas, pues dio la oportunidad de acumular más puntuación de cara al Roland Garros. El torneo es considerado de Grado 1 y otorga 300 puntos para el campeón de singles y 225 puntos para los campeones de dobles.

Gonzalo Bueno, Ignacio Buse, Gianluca Ballotta, Josué Guzmán y Luis José Nakamine fueron los nombres de los representantes que tuvo el tenis peruano, además de Lucciana Pérez, flamante ganadora del ITF JB1 Junior. Por su parte, Gonzalo Bueno cayó en la final de la BJ1 ante el argentino Lautano Midón, por parciales de 6-1 y 6-3, quedando subcampeón del torneo.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.