Luis Abram contento en el Cruz Azul de México

“Conseguimos los tres puntos de visita y seguimos arriba peleando”, afirma el central peruano.

Buena impresión. El central peruano Luis Abram debutó con la camiseta del Cruz Azul y lo hizo en la victoria a domicilio ante el León (1-0), la noche del lunes por la 4ª fecha de la Liga MX. Nuestro compatriota ingresó a los 79 minutos del segundo tiempo y cumplió una aceptable actuación.

«Estoy muy contento por el debut aquí en México. El equipo lo hizo muy bien, conseguimos los tres puntos de visita y seguimos arriba peleando», expresó en declaraciones a la televisión azteca.

«La adaptación en el equipo ha sido muy buena, le agradezco a los compañeros que me han ayudado mucho. No esperaba tanta gente de Cruz Azul fuera de casa y estoy muy contento con todos los que asistieron. Ahora toca disfrutar del triunfo y luego pensar en el siguiente partido», aseveró.

TAMBIÉN LEE: Barcelona: salen a la luz detalles de supuestas irregularidades en fichaje de Griezmann

En tanto, el técnico Juan Máximo Reynoso también elogió el desempeño de su nuevo pupilo. ”Luis Abram tiene un potencial enorme, va a ir creciendo con la gente de oficio que tenemos atrás. Ojalá que le regresemos en cada fecha FIFA un mejor jugador a la selección peruana. Sé que nos dará grandes satisfacciones”, enfatizó.

El Cruz Azul comparte el primer lugar de la liga MX con 10 puntos y en la próxima fecha recibe al Necaxa.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.