Luis Abram fue anunciado como refuerzo de Cruz Azul [VIDEO]

Defensor de la selección peruana llega a México tras una experiencia en España con Granada.

Luis Abram se convirtió en el nuevo refuerzo del Cruz Azul de México, equipo dirigido por Juan Reynoso. El exjugador del Granada de España se incorporará a su equipo después de los partidos con la selección peruana por las Eliminatorias Qatar 2022.

«¡Nos complace anunciar la llegada del defensa peruano, Luis Abram! Te queda bien el Azul, Luis. ¡Bienvenido a ‘La Máquina’!», escribió en su cuenta de Twitter el club mexicano.

De esta manera, el defensor peruano tendrá su tercera experiencia en el extranjero. Antes, estuvo en España jugando por el Granada y en Argentina por Vélez Sarsfield.

TAMBIÉN LEE: Carlos Zambrano se pronuncia sobre supuesto ampay en el sur de Lima

Abram pasó exámenes médicos, estampó su firma y ahora podrá estar disponible para el entrenador Juan Reynoso. El futbolista de 25 años será dirigido por el ‘Cabezón’ y espera tener minutos en el Torneo Clausura de la Liga MX.

Cabe señalar que sobre el acuerdo, entre el cuadro azteca y el español, es un préstamo por todo el 2022, pero el conjunto cementero tiene opción de compra.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.