Luis Abram jugará temporada en el Cruz Azul de México

“Vengo a aportar mi granito de arena y junto con mis compañeros lograr los objetivos del club”, afirma.

Nuevo reto. El central peruano Luis Abram causó sensación a su llegada a México para concretar su fichaje por el Cruz Azul, equipo dirigido por su compatriota Juan Máximo Reynoso. El también jugador de la selección nacional se mostró muy feliz por defender los colores de la “Máquina cementera”.

“Muy contento de estar aquí, de llegar a un equipo grande como es Cruz Azul, mucha ilusión y con muchas ansias de empezar a entrenar, aunque no se va a poder porque me voy con la selección [peruana], pero de ya conocer a mis compañeros para poder aportar mi granito de arena y junto con mis compañeros lograr los objetivos del club”, declaró Abram a los periodistas en el terminal aéreo mexicano.

“Siempre estoy en contacto con mis compañeros. ‘Yoshi’ (Yotún) siempre me dio muy buenas referencias de Cruz Azul y estoy muy contento de venir aquí”, añadió el futbolista de 25 años y 1.81 de altura.

TAMBIÉN LEE: ¡Aventurero! Futbolista de Panamá jugó ante Perú y se quedará para disputar la Liga 2

El central peruano llega al Cruz Azul cedido a préstamo por el Granada FC de España por toda la temporada 2022. La prensa mexicana destacó sus principales virtudes: solidez defensiva, visión y salida, precisión, pases largos, bueno en el mano a mano, va bien por arriba y manejo de los tiempos.

Luego de estampar su firma, Abram viajó a Lima con los ánimos al tope para unirse a la selección peruana con miras a los partidos ante Colombia y Ecuador.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.