Luis Abram perdió un diente durante el partido entre Vélez Sarsfield vs. Universidad Católica de Chile
A+

Luis Abram es titular en el encuentro Vélez Sarsfield vs. Universidad Católica de Chile por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. En este encuentro de ida, disputado en Argentina, el central de la Selección Peruano sufrió un fuerte golpe en una parte de su rostro.

El zaguero nacional tuvo un choque con el atacante rival Fernando Zampedri, quien impacto con el ante brazo en la boca del peruano. Esta acción provocó que Abram pierda uno de sus dientes.

PUEDES VER: Con doblete de Cristiano Ronaldo, Juventus goleó 3-0 al Barcelona por la Champions League

Pese a esta situación, el árbitro del encuentro no realizó mayor sanción ni ninguna falta en favor del equipo de nuestro compatriota. No obstante, Luis Abram quedó sorprendido por el accionar del juez central incluso le mostraba lo que le causó el jugador rival.

Eso sí, Luis Abram continuó disputando el partido sin mayor inconvenientes. Actualmente, Vélez Sarsfield pierde 2-1 a falta de 3 minutos para el final del partido.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡OFICIAL! Suspenden duelo de Champions entre el PSG vs. Istanbul por insulto racista del cuarto árbitro

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.