Luis Advíncula: Boca Juniors recibirá un futbolista desahuciado emocionalmente, dice ‘Pollo’ Vignolo

Periodista hizo este hincapié después que el lateral peruano publicara que renunciaba a la selección peruana.

El jugador de la seleción peruana, Luis Advíncula, pasa duros momentos. Tras fallar un penal en el repechaje contra Australia, señaló que renunciaba a la Blanquirroja, hecho que motivó un comentario del ‘Pollo’ Vignolo que involucraba a Boca Juniors.

La noticia había sorprendido a los panelistas del programa ESPN Argentina, entre estos al periodista mencionado. Apenas se mostró la historia de Instagram en el que el lateral peruano manifestaba que daba un paso al costado de la Blanquirroja, Vignolo emitió su opinión.

TAMBIÉN LEE: Pedro Gallese: Hay compañeros pasándola mal, debemos apoyarlos

«Hay un mensaje de Advíncula, fuerte de alguien que está golpeando», dice al inicio. «Seguramente Boca tendrá que ver cómo lo trata. Va a recibir a un futbolista desahuciado emocionalmente. Y con algo que es muy duro, que le pasa a cualquier ser humano: manejar la culpa», finalizó.

El lateral derecho juega actualmente en Boca Juniors. Su contratación se dio el pasado 21 de agosto del 2021. Más temprano, antes de la repesca, el equipo argentino había mostrado su apoyo en su cuenta oficial de Facebook.

«La Selección de Perú se juega hoy a las 15 el repechaje frente a Australia para clasificarse al Mundial de Qatar. ¡Muchos éxitos a Carlos Zambrano y Luis Advíncula», se lee.

TE PUEDE INTERESAR: