Luis Advincula: «No he denunciado al Rayo Vallecano»
A+

El Seleccionado de la «blanquirroja», Luis Advíncula, se ha manifestado a través de un comunicado de prensa publicado en sus redes sociales sobre la supuesta denuncia que realizó a Rayo Vallecano por irregularidades en sus pagos.

“Arancha Mérida no es ni fue mi representante. No he autorizado a denunciar a Rayo Vallecano en mi nombre. No hay ninguna irregularidad en los pagos que me hizo el club ni en su tributación a la agencia española de la administración tributaria”, señala el mensaje del jugador de la Selección Peruana.

 

 

CASO ADVÍNCULA

El futbolista peruano, Luis Advíncula, se encuentra en una situación complicada en España. El defensa de la Selección Peruana denunció por medio de sus agentes al club Rayo Vallecano por la forma del pago de su salario.

De acuerdo a la información de la Cadena SER, el seleccionado nacional acusa a su equipo porque cierta cantidad de su salario ha sido pagada en Panamá a través del intermediario que fue parte del fichaje el pasado verano, Ronald Baroni.

El medio español menciona que las pruebas presentada son grabaciones de las diversas reuniones que mantuvieron los agentes de Advíncula con el presidente del club, Raúl Martín Presa, el director deportivo, David Cobeño  y la abogada del equipo de Valleca, Gema Barrasa que demostrarían la ilegalidad de los pagos.

Ellos alegan que esos montos pagados en Panamá no podrían ser abonadas en España y que estas remuneraciones no eran retribuciones al peruano si no el abono de comisiones de fichaje a Baroni.

La denuncia ya se encuentra en la RFEF y LaLiga. Además, ya ha sido elevada a la Fiscalía Anticorrupción. Según el agente del futbolista peruano viene trabajando de acuerdo a los estatutos del fútbol español.

futbolista peruano viene trabajando de acuerdo a los estatutos del fútbol español.

COMUNICADO DE LA LIGA ESPAÑOLA

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡DIRECTO A BRASIL! Kevin Quevedo se convirtió en el nuevo refuerzo del Goiás

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.