Luis Advíncula reveló donde le gustaría jugar en la próxima temporada

  • Fecha Viernes 12 de Abril del 2019
  • Fecha 8:26 pm



Luis Advíncula llegó cedido a préstamos por parte de Tigres de México al conjunto del Rayo Vallecano en agosto del 2018 como uno de los refuerzos más destacados tras la vuelta a Primera división del equipo de la ciudad de Madrid.

Su incorporación despertó la ilusión de la afición vallecana, pero sobre todo de los compatriotas que residen en España, que le recibieron con un apoyo multitudinario en su presentación.

SEPA MÁS DE: Sudamericano Sub17: ¿Qué resultados necesita Perú para clasificar al Mundial Sub17 de Brasil?

En su primera temporada, Advíncula ha disputado 26 partidos de LaLiga de España. Sólo no estuvo de titular en algunas ocasiones e inclusive en esta temporada lleva marcado un gol.

Con la llegada del técnico Paco Jémez parece haber tomado su buen rendimiento y la titularidad tras su partido contra el Valencia donde tuvo una buena actuación. Esto se debe, a que no venía jugando en dos fechas y con ese partido podría repetir en el once cuando su equipo enfrente al club Athletic del Bilbao.

En ese contexto, el lateral derecho de la Selección Peruana brindó una entrevista a la agencia de noticias EFE en la que reveló el tema de su futuro para la próxima temporada.

“Me gustaría quedarme, aún falta mucho, pero pase lo que pase, y ojalá sea lo que Dios quiera, me gustaría quedarme”, comentó Advíncula, quien dijo estar “centrado” en lo que resta de campeonato con su equipo.

“Estoy tratando de disfrutar cada momento que estoy viviendo, aunque el presente no es el mejor. Sabemos que tenemos calidad y jugadores para salir de esto y esperemos celebrar pronto que el Rayo sigue en Primera, donde se merece estar”, apuntó.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras rede sociales de Facebook y Twitter.










Top
Salvador del Solar reconoce haber llamado a Sánchez para que aplace caso Salaverry

Salvador del Solar reconoce haber llamado a Sánchez para que aplace caso Salaverry