¡Ya es oficial! Luis Advíncula es el nuevo refuerzo del Boca Juniors
A+

El futbolista peruano, Luis Advíncula, es oficialmente el nuevo refuerzo del equipo argentino Boca Juniors. El lateral peruano compartirá la nueva camiseta xeneize junto al defensa Carlos Zambrano.

Luis Advíncula, luego de lograr el ascenso junto al Rayo Vallecano en la liga española, buscó su salida. Tras una amplia incertidumbre, el equipo ‘rayista’ logró un acuerdo con el Boca Juniors.

Este trato, de acuerdo a fuentes oficiales de diversos medios argentinos, bordea los 2.5 millones de euros. El seleccionado nacional firmó un contrato con los xeneizes hasta el 2024.

«Estoy contento por la llegada, siempre estuve convencido. Creo que se hablaron muchas cosas que no eran, pero gracias a Dios todo salió bien. Boca siempre estuvo a disposición para que las cosas salieran bien, al igual que yo», aseguró para TyC Sports.

Vale recordar, que el popular ‘Bolt’ es el quinto refuerzo para el Boca Juniors esta temporada. Previamente llegaron Nicolás Orsini, Norberto Briasco, Esteban Rolón y Juan Edgardo Ramírez.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.