Luis Advíncula ya sería nuevo jugador de Boca Juniors
A+

Luis Advíncula ya sería nuevo jugador de Boca Juniors. El ‘Rayo’ se pondrá la camiseta xeneize en los próximos días y habría cerrado su fichaje en 2,3 millones de euros con el club argentino. 

Se pudo conocer que el lateral derecho de la Selección Peruana arribará el próximo sábado a Buenos Aires, y la institución xeneize ya se encuentra analizando cuando es que Advíncula se sumará al plantel del primer equipo.

PUEDES VER | Sporting Cristal venció 2-1 a Arsenal por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana

El Rayo Vallecano ya contrató a su reemplazante: Iván Balliu. El jugador, proveniente del Almería, firmó por dos temporadas con el cuadro español, lo cual no hace más que confirmar la inminente salida de Luis Advíncula.

A pesar de haber iniciado la pretemporada con el club recientemente ascendido a LaLiga Santander y de haber pasado los exámenes médicos con el plantel, el ‘Rayo’ cerró su traspaso a la Primera División de Argentina en 2,3 millones de euros.

El valor de Luis Advíncula, según Transfermarkt, es de 1,20 millones de euros; no obstante, Boca Juniors tenía como prioridad el fichaje del defensor de la Selección Peruana, por lo que habría pagado hasta más del doble de su valor.

‘Bolt’ retorna a la liga argentina luego de cinco años, luego de haber pasado por Newell’s Old Boys en el año 2016.

PUEDES VER | Gianluigi Donnarumma, campeón de la Eurocopa con Italia, se convirtió en nuevo jugador del PSG

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.