Luis Aguiar no seguirá en Alianza Lima

“‘Lucho’ tuvo temas personales que él manifestó al club y que sin duda tratamos de hacer que siguiera, pero su pensamiento de dejar el país fue mucho más que el de quedarse”, manifestó el entrenador Mario Salas en conferencia de prensa.

El volante uruguayo, Luis Aguiar, llegó a un acuerdo con Alianza Lima para no continuar en el club. El técnico Mario Salas informó sobre la salida del jugador en conferencia de prensa.

“‘Lucho’ tuvo temas personales que él manifestó al club y que sin duda tratamos de hacer que siguiera, pero su pensamiento de dejar el país fue mucho más que el de quedarse”, manifestó el entrenador “chileno”.

PUEDES VER: Bayern Munich venció 3-0 al O. Lyon y jugará la final de la Champions League

“El poco tiempo que lo tuve, lo conozco hace mucho tiempo eso sí, todo el agradecimiento por parte del club porque caló hondo. Es un referente del plantel y esperemos que esta decisión le signifique estar feliz junto a su familia”, agregó.

El “charrúa” no ha asistido al entrenamiento y terminará la finalización de su contrato a fines del presente año; sin embargo, se reducirá hasta fin de mes para que pueda retornar a Uruguay. Recordemos que Aguiar llegó tras el pedido exclusivo del extécnico “blanquiazul” Pablo Bengoechea.

El jugador de 32 años fue campeón con Alianza Lima en el año 2017 y es un futbolista querido por los hinchas “íntimos”. Vale señalar que el cuadro de La Victoria se queda sin jugadores uruguayos tras las salidas de Federico Rodríguez y Adrián Balboa.

Conferencia de prensa de Mario Salas

Publicado por Club Alianza Lima en Jueves, 20 de agosto de 2020

TAMBIÉN PUEDES VER: Liga 1: Alianza Universidad cayó 1-0 ante Carlos A. Mannucci en el Matute

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.