Luis Aguiar sobre su salida de Alianza Lima: «No abandoné ningún barco y que las preguntas se las hagan al Fondo Blanquiazul»
A+

Siguen las acusaciones contras el Fondo Blanquiazul por el descenso de Alianza Lima a la segunda división del fútbol peruano. Ahora, el exfutbolista “íntimo”, Luis Aguiar, explicó los motivos de su salida de la institución y explotó contra los hinchas que lo imputan de abandonar el barco.

El volante “charrúa” se pronunció en sus redes sociales con un contundente mensaje para los seguidores y fanáticos “blanquiazules”. Luis Aguiar dejó Alianza Lima en el mes de agosto, luego de la renuncia de Pablo Bengoechea.

PUEDES VER: Pablo Bengochea se pronunció sobre el descenso de Alianza Lima

“Para los giles e ignorantes que escriben sin dar la cara como de costumbre en redes sociales ya que es el escudo perfecto para cobardes. Decirles que Aguiar no abandonó ningún barco y que las preguntan se las hagan al Fondo Blanquiazul a la señora administradora a los que no fueron profesionales y jamás les importó la institución y fueron defendidos por “dirigentes”, cuerpos técnicos, gerentes”, escribió Aguiar.

“Aseguro que no fue nada fácil, pero ante todo había que cuidar a compañeros que se merecían mi respeto. Un año lleno de mentiras hacia el plantel y queriendo siempre cagarnos a todos y gente inadaptada manejando un club con tanta historia”, agregó.

El mediocampista uruguayo indicó que se fue de Alianza Lima por sus “principios”.

“Me fui porque tengo principios, porque tengo una postura, que no tolero a la gente falsa la gente mentirosa. ¿Me putearon, me dijeron de todo cuando no mandé los saludos? Cobrar los saludos al hincha? Para ayudarnos? ¿Ayudarnos a qué? 2017 campeones , 2018 finalista,2019 finalista,¿ faltaba dinero? Me duele ver que insulten a Rinaldo a Butrón gente jugadores que mismo jugando mal o bien aman a Alianza. Sinceramente me cansé de escuchar mentiras y huevadas de gente dentro del club y también de ex jugadores ex entrenadores”, continuó.

“Alianza tiene que volver pronto y mientras tanto hay que ser hombre y dar para adelante siempre porque si amas el club solo tienes una opción ( ir al frente) !!!!! Arriba Alianza y estamos al firme”, finalizó.

Recordemos que el último sábado Alianza Lima perdió la categoría tras caer 0-2 ante Sport Huancayo en el estadio Nacional de Lima. Por segunda vez en su historia, los “blanquiazules” jugarán en segunda división.

 

TAMBIÉN PUEDES VER: Universitario de Deportes vs. Alianza Lima podría disputarse en la Copa Bicentenario 2021

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.