‘Cuto’ Guadalupe sugiere se retire a Farfán: Es triste lo que vimos en el clásico

Ver a su sobrino de ‘sangre’ con limitaciones físicas en el juego lo dejó consternado.

La inoperancia de Jefferson Farfán en el clásico del fútbol peruano ante Universitario de Deportes, además de las críticas sobre su estado físico y las «molestias» mostradas al abandonar el campo incidieron para que su tío, Luis ‘Cuto’ Guadalupe, lanzara un insólito polémico pedido que sorprendió a más de uno.

«No se merece mi sobrino se retire del campo de esa manera, lo digo de corazón. Me parece extraño que Roberto Guizasola no le haya aconsejado que ya es momento de dar un paso al costado. Es triste lo que vimos. Ahí es donde se ven a los verdaderos amigos», dijo Luis Guadalupe al ser entrevistado en GOLPERU.

Para el popular ‘Cuto’ todo el show previo fue indignante. «Todo esto lo digo de corazón, pero me parece una falta de respeto para la institución de Alianza Lima, para los jugadores, para las divisiones menores que un jugador sin entrenar nueve meses, de pronto salga a jugar de la forma en que se le ha visto en el campo de juego», expresó molesto Guadalupe.

TAMBIÉN LEE: ‘Cuto’ Guadalupe es denunciado de agresión por su expareja [VIDEO] 

Ver a su sobrino de ‘sangre’ con limitaciones en el juego y abandonar Matute, sin poder conducir su auto, dejó consternado a Luis Guadalupe.

«A mí me apena porque es mi sobrino y repito que no que se merece que se retire así. No se lo merece, porque él ya lo ganó todo y que se muestre así en un campo de juego no es bueno. Es mi punto de vista, pero se lo digo de todo corazón», reflexionó.

El popular ‘Cuto’, quien hace algunos años atravesó este proceso, pidió no insistir en las mismas condiciones. «Espero que este clásico de ayer haya sido lo último. Sinceramente, espero que su amigo, y sé que es su hermano, Roberto Guizasola, le hable y le haga entender todo esto», dijo con esperanza Guadalupe.

«Jefferson Farfán se merece todos los minutos del mundo si está bien. La pregunta es: ¿está bien para jugar? Un jugador que no puede hacer todo el trabajo precompetitivo como el resto de sus compañeros. Cuando Farfán jugaba 30 minutos, el año pasado, hacía todo calentaba con todos», opinó.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.