Luis Horna criticó a Deza y Ascues por el ampay durante la pretemporada de Alianza Lima

“Seguro que van a utilizar la excusa del día libre. Pero pedirle profesionalismo a este tipo de jugadores es imposible. Ellos se deben a la institución y a la hinchada", escribió Horna.

Luis Horna criticó a Deza y Ascues por el ampay durante la pretemporada de Alianza Lima
  • Fecha Miércoles 15 de Enero del 2020
  • Fecha 7:10 pm

El extenista peruano, Luis Horna, criticó duramente contra los futbolistas de Alianza Lima, Jean Deza y Carlos Ascues tras el ampay que tuvieron por las cámaras de Magaly Medina.

PUEDES VER: ¡VUELTA A LA PÁGINA! Jean Deza marcó su primer gol en la pretemporada de Alianza Lima

El exraqueta número 1 del Perú utilizó su redes sociales para dejar sus postura ante esta situación de los jugadores “íntimos”. Horna sostuvo que los días libres son para descansar y que no debería usarse como excusa.

“Lo de Ascues y Deza es increíble, duele que tengan la oportunidad de cerrarle la boca a todo el mundo y la joden de esa manera”, escribió en su cuenta de Twitter. .

 

“Seguro que van a utilizar la excusa del día libre. Pero pedirle profesionalismo a este tipo de jugadores es imposible. Ellos se deben a la institución y a la hinchada, es más apostaría que para ellos lo que hicieron no está mal. Estábamos en la casa, no salimos era día libre etc…”, agregó.

Asimismo, el tenista nacional dio su punto de vista sobre las pretemporadas que realiza un deportista. “Odié las pre temporadas durante 14 años de mi vida, pero siempre me hicieron entender que los días libres son para descansar y absorber el trabajo de la semana. No tenía sueldo; porque ganaba plata, si ganaba partidos”, explicó.

 

El técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, defendió a sus jugadores tras su fiesta en su día libre; sin embargo, resaltó que no sucederán más casos de otros jugadores “blanquiazules”.

Cabe mencionar que los jugadores implicados todavía no se han pronunciado sobre este tema.

TAMBIÉN PUEDES VER: Bengoechea sobre Ascues y Deza: “Vamos a intentar que no se repita”

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
César Villanueva: audiencia sobre pedido para variar prisión preventiva será el lunes 2 de marzo

César Villanueva: audiencia sobre pedido para variar prisión preventiva será el lunes 2 de marzo