Luis Suárez sobre su salida del Barcelona: “Lo que me molestó fue que me dijeron que ya no estaba a la altura del equipo”
A+

Luego de su salida del Barcelona, Luis Suárez ha demostrado un excelente rendimiento en Atlético de Madrid, logrando ser el goleador de La Liga, y también puntero con los ‘colchoneros’.

El ‘Pistolero’ ahondó a cerca de su salida del club catalán, situación que se dio debido a que ya no querían contar más con él. «Lo que realmente me molestó fue que me dijeron que era mayor y que ya no podía jugar al máximo nivel, estar a la altura de un gran equipo. Eso es lo que me disgustó», declaró el ‘9’ uruguayo en diálogo con el portal deportivo France Football.

PUEDES VER | Copa Libertadores Femenina 2021: Universitario tendrá como rivales a Corinthians, Nacional y América de Cali

Asimismo, también se habló sobre su buen presente con Atlético de Madrid, club en el que ya es pieza fundamental. «Lo esencial es la mente. Es muy importante ser fuerte en la cabeza y sentir que tiene los medios para revertir situaciones difíciles. Siempre ha sido una de mis características: nunca me rendí, incluso en momentos difíciles», afirmó el atacante.

Bajo esa línea, añadió que «después de todos estos años en el Barcelona quería demostrar que todavía puedo ser útil al más alto nivel, dentro de la élite española».

PUEDES VER | Yannick Ferrera, DT de Al Fateh: “Veo a Christian Cueva crecer día a día”

Como ya se sabe, Atlético de Madrid se medirá ante Chelsea de Inglaterra hoy a las 3:00 pm (hora peruana) en el estadio Wanda Metropolitano por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.