«Luis Suárez le puede dar mucho a River», dice presidente del Atlético de Madrid

Enrique Cerezo habló sobre la posibilidad de que el uruguayo se convierta en jugador del cuadro 'Millonario'.

Luis Suárez está en la órbita de River Plate. A partir del 1 de julio, el uruguayo se convertirá en agente libre, por lo que puede aceptar la propuesta del club argentino para aunarse a sus filas.

Refiriéndose a la posibilidad de que Suárez forme parte del cuadro ‘Millonario’, Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, tuvo buenas palabras para el atacante.

«Como persona, es excelente; como jugador, magnífico. Es un gran jugador y uno de los mejores nueves que habrá en el mundo», sostuvo en un programa radial.

TAMBIÉN LEE: Apertura: Alianza Lima vence 2-0 a Ayacucho FC en Matute

«Yo creo que es el mejor 9 que he visto y he conocido. Felicito a River si realmente se lo lleva, porque fue una gran adquisición como persona y futbolista», acotó.

Cerezo reconoció su capacidad para anotar en arcos rivales. «Luis Suárez le puede dar mucho a River, porque es un gran goleador y tiene un olfato de gol increíble. Es magnífico», remarcó.

‘El Pistolero’ arribó al Atlético de Madrid, procedente del Barcelona, el 23 de septiembre de 2020, siendo el máximo protagonista en la consagración del título de esa temporada. En su primer año, marcó 21 goles en los 32 disputados por liga.

TE PUEDE INTERESAR: