Luis Suárez: “Perú fue un rival que era el que peor había jugado en la Copa América”

El delantero del Barcelona indicó que su fallo en el penal fue por un invento que realizó en su tiro, ya que nunca le había pegado de esa forma.

Luis Suárez: “Perú fue un rival que era el que peor había jugado en la Copa América”
  • Fecha Sábado 31 de Agosto del 2019
  • Fecha 5:25 pm

El delantero del Barcelona, Luis Suárez, no olvida la eliminación por parte de la Selección Peruana en la Copa América Brasil 2019.

El atacante “charrúa” sigue con la espina tras no superar los cuartos de final del certamen sudamericano y del penal fallado ante Pedro Gallese.

PUEDES VER: Sporting Cristal vence a César Vallejo en el Mansiche de Trujillo

En ese sentido, el “9” del Barza brindó una entrevista a una radio de su país, indicando que Perú fue el peor equipo de la Copa América.

“Perú fue un rival que era el que peor había jugado en la Copa. Teníamos calidad, jugadores, espíritu, nos conocíamos mucho los compañeros como para poder ganar la Copa América”, declaró Luis Suárez, al programa ‘Último al arco’ de la radio Sport 890.

Cabe recordar que el arquero de la blanquirroja, Pedro Gallese, le atajó su disparó desde los 12 pasos y fue clave para conseguir el pase a las semifinales de la Copa América.

“Fallé por querer inventar pegarle de una forma que nunca le pegué. Errar un penal es humano y hay una familia atrás que sufre también, había que levantar cabeza”, manifestó Luis Suárez.

Asimismo, indicó que no planea retirarse por ahora de la Selección Uruguaya y que está feliz con la aparición de nuevos jugadores al selección del “profe” Tabárez.

“Hay Suárez para rato en la selección. Estoy alegre que sigan saliendo jugadores jóvenes, con talento, ganas, con espíritu”, finalizó el goleador de Uruguay.

 

TAMBIÉN PUEDES VER: Mark Lawrie destaca la Cancha Pública de Golf de San Bartolo

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Represalias a fiscal por denunciar a corrupta Odebrecht

Represalias a fiscal por denunciar a corrupta Odebrecht