Luis Suárez vuelve a dar positivo para coronavirus y se pierde el duelo ante FC Barcelona
A+

Malas noticias para el Atlético de Madrid. Luis Suárez volvió a dar positivo para coronavirus y se perderá el duelo ante su ex equipo, el FC Barcelona, por la Liga de España.

El delantero de la Selección de Uruguay se sometió a un nuevo test de la COVID-19 para conocer si podría estar apto para el duelo ante el conjunto de su amigo, Lionel Messi. Sin embargo, volvió a salir positivo y quedó descartado.

PUEDES VER: Gianluca Lapadula tras su debut con Perú: «Estoy muy orgulloso de llevar la blanquirroja»

Recordemos que Luis Suárez dio positivo el pasado lunes antes de enfrentar a Brasil en el duelo por las Eliminatorias sudamericanas a Qatar 202. Ahora, el “pistolero” deberá continuar aislado hasta que se le realice una nueva prueba.

Vale señalar que no es el único caso positivo en el la Selección de Uruguay y en el Atlético de Madrid. El futbolista Lucas Torreira se une a su compañero y compatriota tras dar positivo para coronavirus.

El centrocampista también se sometió a la prueba PCR a su llegada a Madrid, luego de jugar por su país en las eliminatorias sudamericanas. El resultado de su test arrojó positivo por COVID-19 y no podrá jugar ante el FC Barcelona este fin de semana.

TAMBIÉN PUEDES VER: André Carrillo sobre Gianluca Lapadula: “Es un jugador totalmente diferente que nos va a ayudar muchísimo en esta Eliminatoria”

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.