Madre de Cristiano Ronaldo reveló a qué edad el jugador dejará el fútbol

Durante una entrevista, la madre del astro portugués dijo que su hijo desea jugar como mínimo hasta los 40 años.

Buenas noticias para los amantes del fútbol internacional. Y es que ante la edad avanzada de Cristiano Ronaldo, los fanáticos se preguntan a qué edad piensa retirarse del fútbol.

Sin embargo, Dolores Aveiro, madre de CR7, aseguró en una charla que aun quedan varios años para que su hijo continúe demostrando un gran nivel en los escenarios deportivos, tal y como lo viene haciendo hoy en el día en Inglaterra. «Jugará hasta los 40 años, después disfrutará de la vida. Ya le pregunté si quiere ser entrenador cuando deje de jugar», mencionó en el podcast ADN Leao.

TAMBIÉN LEE: Diego Alonso, DT de Uruguay, sobre Perú: «Jugaremos como si fuera una final»

Sin duda, esto alegró a los aficionados del Manchester United, que a pesar de estar eliminados de la Champions League, podrán contar con el crack portugués para lo que resta de la difícil Premier League.

Por último, la entrevista no podía culminar sin que le hayan preguntado sobre la pareja actual de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, de quién se refirió: «Es una buena chica. Los niños tienen niñeras y tienen personal que hace muchas cosas, pero cuatro niños dan mucho trabajo y Georgina es un gran apoyo para Cristiano, de eso no hay duda».

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.