Madre de Ronaldinho Gaúcho falleció a causa de la COVID-19
A+

Sensible pérdida. La madre de Ronaldinho Gaucho falleció a causa de la covid-19 este sábado. El propio exjugador del Barcelona dio a conocer que Doña Miguelina fue internada en cuidados intensivos debido al avance del virus en su organismo.

Ahora, luego de confirmarse la noticia, el Atlético Mineiro, club con el que Ronaldinho fue campeón la Copa Libertadores en 2013, se pronunció por el deceso de la madre del exjugador con un mensaje en sus redes sociales.

PUEDES VER: Wilmer Aguirre: «Ya le prendí velitas a todos los santos para ver si se da la vuelta a Alianza Lima»

“Es con mucha tristeza que el Clube Atlético Mineiro recibe la noticia del fallecimiento de Doña Miguelina, madre de Ronaldinho Gaúcho. La Familia Atleticana está de luto y comparte el momento de dolor con su ídolo. Que Dios te reciba con los brazos abiertos y consuele el corazón de nuestro as eterno. Descanse en paz, doña Miguelina”, indicó el club ‘Galo’.

Asimismo, el alcalde de Belo Horizonte, Alexandre Kalil, presidente del Atlético Mineiro en la época en que el exjugador defendía al club, lamentó lo sucedido a través de un mensaje compartido vía redes sociales.

«Ronaldinho, hijo mío, sé lo que es perder a una madre. Mis sentimientos en este momento difícil», escribió Kalil.

Esto es un nuevo golpe en la vida del campeón del Mundo con Brasil debido a que a inicios del 2020 fue detenido en Paraguay por intentar ingresar a ese país con documentos falsificados. El brasileño estuvo varias semanas en una cárcel guaraní y luego cumplió prisión domiciliaria en un hotel de Asunción.

Vale señalar que Ronaldinho cambió su foto de perfil en sus redes sociales, colocando una imagen de color negro mostrando que se encuentra de luto.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡Llegó el «9»! Universitario de Deportes anunció el fichaje de Enzo Gutiérrez

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.