Magaly Medina revela que Ascues no se quedó en su casa y anuncia nuevo ampay
A+

El jugador de Alianza Lima, Carlos Ascues, tiene un segundo «ampay» por el programa de Magaly Medina. La periodista anunció nuevas imágenes del futbolista en un discoteca.

PUEDES VER: Luis Horna criticó a Deza y Ascues por el ampay durante la pretemporada de Alianza Lima

Recordemos que el director técnico «blanquiazul» Pablo Bengoechea, se refirió, en conferencia de prensa, que el jugador mencionado junto a Jean Deza habrían realizado la fiesta en una casa ubicada en San Miguel.

“Los jugadores les digo que tengan cuidado cuando salen. Que no salgan a la vereda de sus casas. Después, hay que tener cuidado con quien invito porque se hace difícil vivir acá. Vamos a tomar este como una enseñanza y vamos a intentar que no se repita. Si los futbolistas hacen una reunión en su casa, que no abran la puerta. Que tengan empleados para que hagan eso”, manifestó Bengoechea.

Sin embargo, la conductora de «MagalyTVLaFirme» esto no sería debido a que sus «urracos» captaron al exjugador de Orlando City en una disco.

El técnico «charrua»  puso paños fríos ante esta situación de sus «pupilos». «¿Dónde estaba Ascues?¿Me tengo que enojar con Ascues porque se quedó en su casa? ¿Tienen que vivir todo el año en Matute? » expresó.

«Algunos estuvieron con sus familias, otros me imagino que salieron a bailar, las fiestas son entretenidas», finalizó.

Las palabras del uruguayo no fueron del agrado de la conductora del programa de farándula, quien se pronunció a través de su cuenta Twitter: “¿Reímos o lloramos con estas patéticas respuestas que buscan justificar lo injustificable?”, escribió Magaly.

 

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡VUELTA A LA PÁGINA! Jean Deza marcó su primer gol en la pretemporada de Alianza Lima

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.