¡Mal comienzo! Alianza Lima cayó 1-2 ante Ayacucho FC en el inicio de la Fase 2
A+

Alianza Lima sigue sin levantar cabeza en la Liga 1. Esta vez, los “blanquiazules” sumaron una nueva derrota a manos de Ayacucho FC (1-2). Diego Minaya y Leandro Sosa marcaron para los “zorros”, mientras que Joazhiño Arroé descontó para los “íntimos”.

En el partido, el cuadro de Mario Salas le costó manejar el encuentro y generar oportunidades de gol. Una de Carlos Áscues y el gol de Arroé fueron las más claras. En tanto, los de Gerardo Ameli aprovecharon los espacios y lograron ser efectivos.

PUEDES VER: Los jugadores extranjeros que defendieron la camiseta de la Selección Peruana

Los “zorros” madrugaron rápido a los “íntimos” con el tanto de Minaya a los 10 minutos. El futbolista cabeceó de buena manera tras un lanzamiento de esquina.

Ayacucho FC siguió atacando y encontró su premio pasada la media hora del cotejo. Leandro Sosa aprovechó un rebote dentro del área para poner el segundo tanto de su equipo. Con esta victoria parcial se fueron al descanso.

En la segunda mitad, los “blanquiazules” salieron a buscar el descuento y el empate lo más rápido posible. Más con carácter que con juego encontraron acercarse al marcador. Joazhiño Arroé marcó un golazo a los 67´. El “10” íntimo agarró disparó desde fuera del área y la clavó en el ángulo.

Lastimosamente, el jugador “grone” manchó su actuación tras irse expulsado en el tiempo adicional del encuentro. Minutos antes, los de Salas estuvieron cerca de anotar con Aldair Salazar pero se anticipó el portero Ángel Zamudio.

Con esta derrota, Alianza Lima ya suma cinco encuentros consecutivos sin saber lo que es ganar, además, complica su situación en la primera división tras encontrarse cerca del descenso y en la próxima jornada enfrentará al Deportivo Municipal. Por su parte, Ayacucho FC chocará frente al FBC Melgar.

TAMBIÉN PUEDES VER: FPF oficializó contacto con Gianluca Lapadula para ayudarlo en tramitar su DNI

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.