Mallorca despidió a Bryan Reyna por indisciplina
A+

Mallorca anunció el despido del futbolista peruano Bryan Reyna por un «acto de indisciplina», según ha confirmado el club. El cuadro de la segunda división del fútbol español no dio mayores detalles de lo sucedido con nuestro compatriota.

No obstante, el medio español, Última Hora, informó que Reyna junto a otro jugador de la filial incumplieron con el toque de queda impuesto por las autoridades locales ante la crisis sanitaria del coronavirus, por lo que terminaron siendo arrestados.

PUEDES VER: Pilotos de la Asociación Peruana de Cross Country iniciaron sus entrenamientos

Ante esta situación, el exjugador del Cantolao y Samu Alex Pinto, del Mallorca B, han sido obligado a abandonar la entidad pese a que tenían contrato.

Desde su llegada en la temporada 2017/18, Bryan Reyna jugó un total de once partidos, uno de ellos salió de titular, pero con el pasar de los cotejos fue perdiendo protagonismo y quedó relegado en el banco de suplentes. El mediocampista peruano fue cedido al Toledo, Alcoyano, Barakaldo y Las Rozas con el objetivo de recuperar su nivel.

En el inicio de esta temporada, el volante nacional disputó un partido amistoso con el primer equipo bajo las órdenes del técnico Luis García Plaza.

TAMBIÉN PUEDES VER: Luis Abram dio positivo para coronavirus y será baja en Vélez Sarsfield

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.