Manchester City anunció el fichaje de Jack Grealish
Jack Grealish
A+

En medio del shock mundial por la salida de Lionel Messi en el FC Barcelona, el Manchester City aprovechó para anunciar a un nuevo refuerzo de cara a la presente temporada en la Premier League y en Europa.

El equipo “citizens” dio a conocer el fichaje de Jack Grealish, exjugador del Aston Villa. El futbolista inglés fue comprado por una cifra cercana a los 117 millones de euros y firma un contrato por seis temporadas, hasta junio de 2027.

PUEDES VER: ¡El fin de una era! Lionel Messi dejó el FC Barcelona luego de más de 20 años de carrera en el club

El subcampeón de la última Eurocopa con Inglaterra abandona Villa Park tras ocho temporadas en las que ha acumulado 213 encuentros marcando 32 goles y repartiendo 40 asistencias.

Este fichaje del City fue a pedido exclusivo de Pep Guardiola quien ya le había puesto los ojos tras su gran temporada bajo las órdenes de Dean Smith en la Premier y dejando grandísimos destellos en la Euro con su país.

Con la llegada de Grealish, Manchester City espera cerrar el acuerdo con Harry Kane que se mantiene firme en su alejamiento con el Tottenham. No obstante, hay que estar pendiente si el cuadro de Guardiola va nuevamente a la carga por Lionel Messi tras encontrarse sin equipo.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.