De escándalo

Manchester City aplasta a Chelsea (6-0) por la Premier League

Sterling (4’ y 80’), Agüero (13’, 19’ y 56’) y Gundogan (24’) desatan la fiesta en Etihad Stadium.

  • Fecha Lunes 11 de Febrero del 2019
  • Fecha 1:22 am




Gana, gusta y golea. Manchester City se enseñoreó ayer en el Etihad Stadium y humilló sin contemplaciones a Chelsea (6-0) por la 26ª jornada de la Premier League inglesa. El delantero argentino Sergio Agüero marcó su “Hat Trick” número 11 e igualó al mítico ariete Alan Shearer como máximo anotador de 3 goles en un partido del torneo.

Los pupilos de “Pep” Guardiola cristalizaron un arranque histórico, pues antes del minuto 25 consiguieron una ventaja de 4 goles sobre los “Blues”. El extremo inglés Raheem Sterling (4’) se encargó de abrir la cuenta a los pocos minutos de iniciado el duelo. Mientras que el “Kun” (13’ y 19’) anotó el segundo con un sublime disparo de larga distancia y, rápidamente, puso el 3-0 parcial tras un error defensivo del Chelsea. Casi al instante, el volante alemán Ikai Gundogan (24’) remató desde fuera del área para estirar la ventaja.

En el complemento, Agüero (56’) apareció una vez más y decretó el 5-0 parcial con un fuerte remate desde los doce pasos. En la jugada previa el lateral español César Azpilicueta derribó a Sterling dentro del área.

A poco del final, el mismo Sterling (80’) convirtió la goleada en humillación y redondeó el resultado histórico al culminar un gran jugada colectica propiciada por su compañero Alexandr Zinchenko.

Gracias al abultado triunfo, Manchester City sumó 65 puntos y comparte la primera casilla de la tabla con Liverpool. En cambio, Chelsea cae al sexto lugar al quedarse en 50 unidades.

EN EL PODIO

Con goles del colombiano Davinson Sánchez (33’), el danés Chrisitan Eriksen (63’) y el surcoreano Son Heung-min (90’), Tottenham Hotspur derrotó ayer a Leicester City (3-1) y subió, con 60 puntos, al tercer lugar de la tabla.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Carlos ‘Kukín’ Flores fallece de paro cardíaco

Carlos ‘Kukín’ Flores fallece de paro cardíaco