Manchester City campeón de la Premier League tras derrota del Manchester United

El cuadro “red devils” cayó 1-2 ante Leicester City este martes en Old Trafford. El conjunto de Pep Guardiola consiguió su séptimo título en la historia.

Manchester City es el nuevo campeón tras la derrota del Manchester United. El cuadro “red devils” cayó 1-2 ante Leicester City este martes en Old Trafford. Mason Greenwood anotó para el local, mientras que Luke Thomas y Çaglar Söyüncü lo hicieron para la visita.

El equipo de Ole Gunnar Solskjaer utilizó un once con varios suplentes para encarar este partido aunque el planteamiento no salió como esperaban. Los dirigidos por Brendan Rodgers necesitaban del triunfo para asegurar su plaza que lo llevará a la próxima edición de la Champions League.

PUEDES VER: Sporting Cristal y Racing Club se enfrentan hoy por el grupo E de la Copa Libertadores 2021

El Leicester empezó ganando con gol de Luke Thomas. Empató en el 15′ el también joven Greenwood, pero un gol de Soyunçu de cabeza, en la segunda parte le dio la victoria a los “foxes”.

Ante este resultado, el conjunto de Pep Guardiola conquistó la séptima Liga de su historia, la tercera en los últimos cuatro años. Además, ya tienen dos títulos en esta temporada la Copa de la Liga y la Premier, solo les falta disputar la Champions para conseguir el ansiado triplete.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡Exige usar el VAR! Cienciano pide implementarlo para evitar polémicas

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.