Manchester City enviará dirigentes a Barcelona para definir la salida de Messi
A+

El Manchester City no quiere perder tiempo en el posible de fichaje de Lionel Messi tras anunciar que no continuará en el FC Barcelona.

Según informó el diario Olé, el cuadro “citizen” enviará a sus dirigentes para reunirse con Messi y su familia y tratar de llegar a un acuerdo para concretar su llegada a Inglaterra.

PUEDES VER: Manchester City prepara 150 millones de euros para el fichaje de Lionel Messi

Asimismo, el referido medio indica que los enviados por parte del cuadro de Guardiola esperarán a Jorge Messi, padre y representante del crack argentino, quien se encuentra en Rosario para mostrarles sus deseos de incorporar a Messi al equipo.

Ferrán Soriano, ejecutivo del club inglés, le expresó al entorno del futbolista su deseo de contar con él de cara a la siguiente campaña.

El Manchester City busca la salida más prolija posible con el objetivo de evitar la vía de judicial. Recordemos que en el contrato de Messi hay una cláusula de rescisión de 700 millones dólares.

Desde los directivos del Barcelona esperan que su ídolo y capitán les deje dinero si decide ponerle fin a su vínculo con la institución.

TAMBIÉN PUEDES VER: Lionel Messi se presentará este lunes a los entrenamientos del Barcelona, según TyC Sports

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.