Manchester City es llevado ante el Organismo de Control Financiero de la UEFA

El diario estadounidense informó el lunes que la UEFA podría recomendar la expulsión del City de la Liga de Campeones.

  • Fecha Jueves 16 de Mayo del 2019
  • Fecha 1:31 pm




La UEFA ha cerrado la investigación sobre el presunto quebrantamiento de las normas del Fair Play financiero por parte del Manchester City y ha elevado el caso a la cámara de adjudicación de la máxima institución del fútbol europeo para que empiece el juicio al club inglés.

Asimismo, el equipo ingles ha emitido un comunicado en el que se muestra decepcionado, pero no sorprendido, ya que esta semana The New York Times publicó la noticia sobre esta investigación.

“La acusación de irregularidades financieras es totalmente falsa”, acusa la entidad de Manchester City, que añade que la investigación de la UEFA ha ignorado la documentación facilitada por la entidad.

TAMBIÉN PUEDES VER: Roberto Mosquera se ubica entre los 5 peores entrenadores de Sudamérica

“La decisión contiene errores, interpretaciones erróneas y confusiones que se deben a una falta de garantías procesales”, asegura el City, que califica el proceso de “insatisfactorio, restringido y hostil”.

El diario estadounidense The New York Times informó el lunes que la UEFA podría recomendar la expulsión del City de la Liga de Campeones, para la que está clasificado, para la próxima temporada.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebooky Twitter.









Top
Salvador Del Solar: “La cuestión de confianza es una opción que no hemos descartado”

Salvador Del Solar: “La cuestión de confianza es una opción que no hemos descartado”