Manchester City ha descartado fichar a Lionel Messi en el próximo mercado de pases
A+

Manchester City no buscaría fichar a Lionel Messi para el próximo mercado de pase. El conjunto de Pep Guardiola ha desestimado su incorporación por su alto fichaje/salario y su edad.

Según informó Sky Sports, a través de su periodista Semra Hunter, el cuadro “citizen” no irá por el astro argentino pese a que quedará libre a partir del 30 de junio.

PUEDES VER: Fallece esposa del surfista trujillano Piccolo Clemente

«Las puertas del Manchester City están cerradas para Messi. No habrá oferta. La profesional ha asegurado que su información se debe a fuentes del mismo club inglés. «Puedo hablar con autoridad porque alguien cercano a la situación me ha indicado que el Manchester City no presentará una oferta por Lionel Messi», indicó la comunicadora.

«Hay dos motivos: Está llegando al crepúsculo de su carrera y el Messi actual es diferente al visto en los últimos 17 años en el Barcelona. Y, a nivel económico, aunque llegara libre, los 100 millones que cuesta por temporada a nivel salarial no son compatibles para ningún club en la coyuntura actual de pandemia mundial», agregó.

Recordemos que la renovación del entrenador catalán daba muestras que Messi llegaría al City, pero el propio técnico manifestó que le gustaría que el argentino termine su carrera en el FC Barcelona.

Finalmente, la situación de Lionel Messi sigue siendo una incógnita en el cuadro “cule”. En Barcelona tienen la esperanza que el nuevo presidente del club, elegido el próximo 24 de enero, pueda convencer al “10” a quedarse y retirarse en la institución.

TAMBIÉN PUEDES VER: Juan Carlos Oblitas: “Ricardo Gareca continúa en la Selección Peruana”

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.