Manchester City quiere romper el mercado con los fichajes de Kane y Grealish
Kane y Grealish/Expreso
A+

Manchester City busca potencia su plantilla de cara a la siguiente temporada y con el objetivo de conseguir la UEFA Champions League.

Según medios británicos como Daily Mail y The Sun, el equipo de Pep Guardiola quiere reforzarse con Harry Kane y Jack Grealish. El delantero del Tottenham hizo público su deseo de cambiar de club debido a que quiere ganar trofeos.

PUEDES VER: América de Cali confirmó la salida del delantero peruano Aldair Rodríguez

En tanto, el volante viene siendo una de las grandes revelaciones de la Premier, mérito que lo llevó a su convocatoria y, ahora, titularidad con la Selección de Inglaterra en la Eurocopa.

El entrenador catalán no ha sido ajeno de la situación de ambos futbolistas y ha pedido a los directivos del cuadro “citizens” ir por todas con sus servicios. Cabe precisar que el City necesita un delantero y goleador de jerarquía tras la salida Sergio “Kun” Agüero.

Los fichajes de Kane y Grealish no serán nada fácil puesto que tanto como el Tottenham y el Aston Villa piden más de 100 millones de euros. Si esta oferta se concreta supondría romper el récord de transferencias del mercado británico, que en la actualidad lo ostenta el Manchester United, cuando fichó en 2016 a Paul Pogba por casi 104 millones de euros a la Juventus.

Las próximas semanas serán claves y se verá si el Manchester City logra concretar estos dos fichajes para la siguiente campaña en Europa.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.