Manchester City se convierte en el líder de la Premier League
Foto: AP
A+

El Manchester City de nuevo es líder de la Premier League al golear 5-0 al West Bromwich. Con la victoria, el equipo de Guardiola llegó a 41 puntos, por delante del Manchester United con 40.

El volante Ilkay Gundogan (6’ y 30’) se erigió como la figura del compromiso al anotar un doblete. Con siete tantos, es el máximo artillero de los “citizens”. Joao Cancelo (20’, validado con el VAR), Riyad Mahrez (45’+2) y Raheem Sterling (57’) sellaron el holgado triunfo.

PUEDES VER| Carlos Bustos: «Vengo a ascender»

Los de Pep Guardiola ya suman 11 victorias consecutivas entre todas las competiciones y un total de 18 encuentros sin perder. Están en un gran momento.

En tanto, hoy miércoles, el Manchester United buscará recuperar el liderato cuando reciba al Sheffield United. Los “red devils” no pueden fallar si desean tener la primera opción de conquistar el título.

PUEDES VER| ¡OFICIAL! Hernán Novick es nuevo jugador de Universitario de Deportes

Por su parte, el Leicester, tercero con 38 unidades, visita al Everton. Otros partidos: Chelsea-Wolverhampton, Brighton-Fulham y Burnley-Aston Villa.

SE LEVANTA

El Arsenal venció a domicilio al Southampton (3-1) y ya se encuentra en el octavo lugar de la Premier League con 30 unidades. Otros resultados: Crystal Palace-West Ham (2-3), y Newcastle United-Leeds United (1-2).

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o  suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de  FacebookTwitter e Instagram.