Manchester City: Sergio «Kun» Aguero dio positivo para coronavirus
A+

Sensible baja para las próximas semanas en el Manchester City. Sergio “Kun” Agüero anunció que dio positivo para coronavirus. El futbolista informó de su situación en sus redes sociales.

“Después de aislarme por contacto estrecho, un último test que me hicieron dio positivo de COVID 19. Estuve con algunos síntomas y sigo las indicaciones de los médicos para recuperarme. ¡A seguir cuidándose!”, escribió el delantero de los “citizens”.

PUEDES VER: Referentes de Sporting Cristal le responden a Ángel Comizzo

El jugador argentino no la pasa bien desde hace unos meses y en este inicio de temporada con el equipo de Pep Guardiola. Agüero se recuperó de una lesión y le ha costado meterse en el equipo titular.

En el certamen inglés, apenas ha disputado cinco encuentro, nueve en el total con las otras competencias locales. Además, registra dos tantos convertidos en Champions League.

Ahora, Sergio Agüero no estará disponible por las próximas semanas y podría quedar fuera del encuentro del Manchester City ante Borussia Mönchengladbach por los octavos de final de la UEFA Champions League.

TAMBIÉN PUEDES VER: Jean Deza y Andy Polar jugaron torneo municipal pese a restricciones por la covid-19

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.