Manchester City venció 1-0 a Brighton por la Premier League
A+

Manchester City da pelea en la pelea en la Premier League. Este miércoles, el cuadro de Pep Guardiola venció 1- a Brighton gracias al tanto de Phil Foden.

En el Etihad, los “citizens” disputaron un encuentro complicado ante un rival que jugó más en su campo pero que supo complicar en algunas ocasiones a Ederson. Además, el City se topó con una gran actuación de Robert Sánchez que atajó todo lo que pudo.

PUEDES VER: Manchester United venció 1-0 a Burnley y se convirtió en el nuevo líder de la Premier League

A De Bruyne le sacó un mano a mano y un fuerte disparo en la primera parte. A Gündogan una mano abajo dejando un rechace que Bernardo Silva mandó al palo. A Cancelo le repelió otro misil y cerró con un ‘hat-trick’ de paradas al mediocampista “belga”.

Solo el tanto de Foden, que fue tras un buen remate a su primer palo, abrió el marcador en el partido. A partir de ahí, los de Guardiola dominaron y eso que fallaron un penal debido a que Sterling lo mandó a las nubes.

Ahora, el Manchester City se coloca tercero y quedó a cuatro puntos del Manchester United y a uno del Liverpool. Recordemos que los de Old Trafford y los de Anfield se enfrentan este domingo.

TAMBIÉN PUEDES VER: Sporting Cristal: Jorge Cazulo decidió retirarse del fútbol profesional

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.