Manchester City venció 1-0 a Sheffield United por la Premier League

El único tanto del encuentro fue de Gabriel Jesús.

El Manchester City no planea dejar la punta de la Premier League. El equipo “citizen” le bastó con ganar por la mínima ante el colista del certamen, el Sheffield United. El único tanto del encuentro fue de Gabriel Jesús. Vale señalar que el City llegaba con un goleada por 0-5 ante el West Bromwich Albion, pero hoy no estuvieron en la misma sintonía con respecto a ese cotejo.

El conjunto de Pep Guardiola necesitó de 9 minutos para quedarse con los tres puntos. Ferrán Torres realizó una gran jugada individual, para poder encontrar posición de pase y dejar solo a Gabriel Jesús. El delantero brasileño no falló y no podía hacerlo debido a que estaba prácticamente con la portería vacía.

PUEDES VER: Real Madrid cayó 1-2 ante Levante por la Liga de España

Con la ventaja, el City fue claro dominador del encuentro pero le costó convertir un tanto más. Manejaron la pelota a su antojo; mientras que el Sheffield esperaba en su campo y confiaba que el rival tenga algún despiste para aprovechar en marcar.

Recordemos que este equipo le ganó jugando de esta forma al Manchester United en Old Trafford. Sin embargo, en este encuentro, el mismo plan funcionó.

En los últimos minutos sí apretó el City para evitar sorpresas en la recta final, pero no estuvo acertado de cara al gol y el tanto de Gabriel Jesús fue suficiente para que los tres puntos se quedaran en el Etihad Stadium.

Con los mismos partidos disputados, el City le saca cuatro puntos al Manchester United, segundo en la tabla, y siete al Liverpool, que va cuarto. El Sheffield United dormirá una jornada más como el colista de la tabla, a diez puntos de la salvación.

TAMBIÉN PUEDES VER: Con un gol agónico de Breno Lopes, Palmeiras es el nuevo campeón de la Copa Libertadores

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.