Manchester City venció 2-0 a Borussia Mönchengladbach en el Puskás Arena
A+

Pep Guardiola y su Manchester City siguen en carrera en la UEFA Champions League. El cuadro “citizens” no tuvo inconvenientes para vender por 2-0 a Borussia Mönchengladbach en el Puskás Arena. De Bruyne y Gundogan fueron los autores de la victoria.

Uno de los máximos candidatos a llevarse el certamen se impuso con jerarquía ante los alemanes. Guardiola apostó por un once poco habitual con el mediocampista belga como centro delantero y acompañado por las bandas con Foden-Mahrez y en el medio a Bernardo Silva. Los cuatros ofensivos rotaron en casi todo el partido y se le hizo indetectable al Gladbach.

PUEDES VER: Con Christian Cueva, Al Fateh avanzó a a semifinales de la King Cup

En menos de 20 minutos, el City marcó los dos tantos de la victoria. De Bruyne a los 12´y Gundogan a los 18´. El futbolista alemán sigue en racha y marcó su decimoquinto tanto convirtiéndose en el goleador de su equipo.

Finalmente, el equipo de Guardiola repitió el 0-2 de la ida como local para avanzar a los cuartos de final. Asimismo, tienen a merced la Premier League con una ventaja de 15 puntos y se encuentran en la final de la Carabao Cup y en cuartos de la FA Cup.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡Orgullo peruano! Renato Tapia fue incluido en el XI ideal de la jornada 27 de LaLiga

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.