Manchester City venció 2-0 a Fulham por la Premier League
A+

Manchester City se acomoda en la tabla de posiciones y se acerca a la punta de la Premier League. Los “citzens” vencieron 2-0 a Fulham en el marco de la fecha 11. Los goles del partido fueron de  Sterling (5´) y Kevin De Bruyne (26´).

Durante el encuentro, el equipo de Pep Guardiola fue superior a su rival de principio a fin. El talento en el manejo de juego de Kevin De Bruyne y contundencia de Sterling sirvieron para que el técnico español coseche su victoria N°507.

PUEDES VER: Ayacucho FC se consagró campeón de la Fase 2 tras vencer por penales a Sporting Cristal (3-2)| Resumen

El primer tanto del City llegó en apenas cinco minutos del partido. El extremo inglés aprovechó un gran pase interior del mediocampista belga. La misma dupla se repitió 15´más tarde tras un penal cobrado a Sterling debido a que fue trabado por Joachim Andersen. El encargado del disparo fue De Bruyne para colocar el segundo tanto de su escuadra.

En esta primera parte, el cuadro del técnico catalán pudo irse con una ventaja más abultada, pero se topó con las atajadas de Aréola. Con el 2-0 se fueron al descanso.

En el complemento, el City siguió atacando al Fulham; sin embargo, en los metros finales la pelota no lograba entrar. En esta parte no pasó por muchos apuros y más bien terminó por controlar el juego.

Finalmente, la victoria quedó para el Manchester City que y se acerca al liderato compartido entre el Tottehanm Hotspur y el Liverpool. Vale señalar que el conjunto de Guardiola suma dos victorias al hilo en la Premier League.

En otro resultado, el vecino, Manchester United, remontó un 0-1 ante West Ham para terminar llevándose la victoria por un 3-1 gracias a los goles de Marcus Rashford, Mason Greenwood y Palul Pogba. Los “red devils” se recuperan de la derrota por Champions League ante el París Saint Germain.

TAMBIÉN PUEDES VER: Real Madrid venció 1-0 a Sevilla en el Pizjuán por la Liga de España

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.