Manchester City venció 2-0 al Aston Villa por la Premier League

Bernardo Silva (79´) e Ilkay Gundogan(90´) le dieron los tres puntos al conjunto del Etihad.

Manchester City sacó una importante en la Premier League. El cuadro “citizen” venció 2-0 al Aston Villa en un encuentro bastante complicado. Bernardo Silva (79´) e Ilkay Gundogan(90´) le dieron los tres puntos al conjunto del Etihad.

El equipo de Pep Guardiola tardó 79 minutos y necesitó de 36 intentos, 25 remates, 15 córners y 11 disparos a portería para vencer al arco de Emiliano Martínez. No obstante, el rival también tiene su mérito debido a que estuvo concentrado en defensa  y, en algunas ocasiones, asustó a Ederson con más de un par de remates.

PUEDES VER: Con gol de Sergio Peña, FC Emmen cayó 1-2 ante Heerenveen y quedó eliminado de la KNVB Beker

En el partido, el City fue superior y por momentos se vio un monólogo tras las constantes llegadas aunque no fueron lo suficientemente efectivas. Además, el Aston Villa se defendió y apostó a las salidas rápidas con Traoré.

La segunda mitad fue un asedio sobre la portería de Emiliano Martínez. Canceló se topó con el palo, Foden no aprovechó su oportunidad, lo mismo que Stones y Gundogan que fallaron ocasiones muy claras. Recién, Guardiola pudo desquitarse y encontrar la tranquilidad con Bernardo Silva.

El extremo portugués sacó un remate potente para darle la alegría a su equipo. Luego, llegó un penal a favor del City tras una mano en el área de Cash. Gundogan se encargó del disparo y selló la victoria.

Ahora, los “citizen” suman su sexta victoria consecutiva para que se ubiquen punteros provisionales a falta del partido y el resultado entre el Manchester United vs. Fulham.

TAMBIÉN PUEDES VER: Efraín Sotacuro apunta a Tokio

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.