Manchester City venció 2-0 al Burnley y sigue en la cima de la Premier League
A+

Manchester City se mantiene firme en lo más alto de la Premier League. Este miércoles, el cuadro “citizen” venció 2-0 al Burnley sumaron su décimo tercer triunfo en certamen inglés. Los goles del encuentro fueron de Gabriel Jesús y Raheem Sterling.

El equipo de Pep Guardiola no pasó por muchos apuros en este encuentro y el resultado fue corto pese a lo mostrado durante los 90 minutos.

PUEDES VER: Cristian Benavente feliz en Europa

La apertura del marcador llegó en tan solo tres minutos del primer tiempo. El portero rival dejó un rebote en el centro del área y es ahí donde Gabriel Jesús tiró una palomita para poner en ventaja a su equipo.

Pasada la media hora, Sterling aprovechó un muy centro de Ilkay Gundogan y poner el pie derecho para ir con el 2-0 al descanso.

En el complemento, los ‘citizens’ fueron tan superiores que apenas corrieron riesgos. Y el arquero Pope evitó que el marcador fuera aún más amplio.

Con este resultado, el Manchester City sigue puntero con 47 puntos y un partido menos. La próxima semana se enfrenta en nuevo clásico de la Premier League ante el vigente campeón, el Liverpool.

TAMBIÉN PUEDES VER: Federación Peruana de Voleibol asegura un mejor futuro a voleibolistas

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.