Manchester City venció 2-0 al Manchester United y disputará la final de la Copa de la Liga inglesa
A+

Manchester City se clasificó a una nueva final en el fútbol de Inglaterra. El cuadro de Pep Guardiola venció por 2-0 al Manchester United en Old Trafford. Los tantos del encuentro fueron de John Stones (50´) y Fernandinho (83´).

El conjunto del técnico catalán llegaba con varias bajas por casos de covid-19 en el plantel. Sin embargo, contó con varios jugadores importantes que sostuvieron al equipo para llevarse la victoria y el boleto a la final de la Copa de la Liga inglesa o Carabao Cup.

PUEDES VER: ¡Segundo refuerzo! Edhu Oliva es nuevo jugador de Alianza Lima

En el partido, ambas escuadras disputaron un entretenido cotejo donde se apreciaron muchas ocasiones de gol. A lo largo de los 90´, se registró 23 disparos divididos en 11 para los de Solskjaer y el resto para los “citizens”. En cuanto los remates al arco fueron dos para los “red devils” y cuatro para el City.

La diferencia en el marcador se dio a la eficacia que tuvo el equipo de Pep Guardiola en momentos claves del cotejo. En la primera mitad, los dos equipos de la ciudad de Manchester se fueron al descanso sin goles y con grandes chances de ponerse en ventaja.

Y en el complemento, el City fue quien mejoró en las definiciones aunque con un poco de suerte en el primer tanto del partido. Stones recibió un buen centro desde la banda izquierda, pero su definición fue un poco ortodoxa. En tanto, en el segundo gol de Fernandinho lo realizó con un buen remate de larga distancia.

Tras los dos goles, el Manchester City no pasó mayores apuros y se quedó con el triunfo ante el Manchester United. Ahora, se verá las caras ante el Tottenham Hotspur por la final de la Copa de la Liga de inglesa.

La final está pactada para el 25 de abril donde se vivirá un nuevo enfrentamiento entre Pep Guardiola vs. José Murinho. Ambos técnicos se han enfrentado 24 veces, Pep ganó 10, Mou 7 y empataron 7. Sin duda alguna será un encuentro apasionante.

TAMBIÉN PUEDES VER: River Plate cayó 0-3 ante Palmeiras por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.