Manchester United a un paso de octavos tras golear 4-0 a la Real Sociedad por la Europa League
A+

Manchester United sacó un gran resultado y se podría decir que ya tiene el boleto para los octavos de final de la UEFA Europa League. Los “diablos rojos” golearon 4-0 a la Real Sociedad en el Juventus Stadium por los dieciseisavos de final. Recordemos que el conjunto español no pudo jugar de local debido a que los ingleses hubieran tenido que hacer cuarentena para evitar algún contagio de la covid-19.

El equipo de Solksjaer se impuso con contundencia y el marcador quedó cortó por la cantidad de ocasiones de gol que generaron y fallaron. Sí el United hubiera estado acertado de verdad en la primera media hora, el resultado podía haber sido de otra época.

PUEDES VER: ¡Está de vuelta! Paolo Guerrero recibió el alta médica

El primer tiempo, el portero “txuriurdin” compaginó paradas de gran mérito, pero pagó caro una acción desafortunada con su defensa que lo aprovechó Bruno Fernandes para marcar el único tanto de esa etapa. En la segunda mitad, el Manchester fue una máquina de goles y pasó por encima de la Real.

El atacante portugués marcó su doblete a los 57´, luego aumentó el marcador Marcos Rashford y liquidó el encuentro Daniel James a los 90´. Los dirigidos por Imanol poco y nada pudieron hacer para marcar, al menos, un tanto.

Con este resultado, el Manchester United tiene una gran ventaja para el encuentro de vuelto que se disputará el próximo jueves en Inglaterra, por ahora.

LA FIGURA:

Bruno Fernandes sigue siendo la estrella y figura del Manchester United desde su debut en el mes de febrero de 2020. El portugués acumula 58 partidos donde marcó 32 goles y dio 20 asistencias. Además, tiene 8 anotaciones en competiciones europeas desde que forma parte de los «red devils». 

TAMBIÉN PUEDES VER: Eliminatorias Qatar 2022: ¿Cuál debería ser el ’11’ de Gareca ante Bolivia? | ANÁLISIS

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.