Manchester United apabulló al Southampton (9-0) por la Premier League
A+

Manchester United se adueñó del duelo ante el Southampton desde los 81 segundos tras la expulsión de Alexandre Jankewitz. El jugador mencionado disputaba su primera titularidad con su equipo aunque nunca olvidará lo que vivió en este partido. Su salida provocó esta paliza histórica de los «red devils» en la Premier League.

Antes del minuto 2, el Alexandre Jankewitz cometió una terrible falta contra McTominay que le mandó a mirar el partido en otro parte del estadio. El árbitro, Mike Dean, no dudó en sacarle la tarjeta roja que entró en la historia de la Liga inglesa como una de las expulsiones más rápidas.

PUEDES VER: Con 9 jugadores, Arsenal cayó 2-1 ante Wolverhampton por la Premier League

Con los 10 hombres, el «Soton» resistió hasta los 18 minutos donde llegó el primer tanto del United con Wan-Bissaka. Luego, aumentó pasado unos 7´con el tanto de Marcus Rashford que superó los 82 goles de Eric Cantona.

Para colmo, el «Soton» se mete un autogol con Jan Bednarek ( también le anularon uno tras intervención del VAR) y el cuarto y último tanto del primer tiempo apareció con Edinson Cavani. El uruguayo marcó su octavo gol desde su llegada al Old Trafford. En el complemento, los siguientes tantos fueron casi de manera consecutiva.

Anthony Martial (doblete), McTominay, Bruno Fernandes, de penalti, y James completaron la goleada histórica a los ‘Saints’.

Vale señalar que en el penúltimo tanto del United, el Southampton se quedó con otro hombre menos tras la expulsión de Jan Bednarek.

Finalmente, el Manchester United se llevó la victoria que lo colocan en la cima junto al Manchester City aunque los de Solskjaer tienen dos partidos más.

EL DATO:

-25 de octubre de 2019. Southampton 0-9 Leicester City. 

-02 de febrero de 2021. Manchester United 9-0 Southampton.

En un período de 466 días, el Southampton recibió 2 de las 3 peores goleadas en toda la historia de la Premier League.

TAMBIÉN PUEDES VER: Marcos Rojos tras su llegada a Boca Juniors: “Russo me va a utilizar de central”

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.