Manchester United cayó goleado 4-0 ante Brighton y se despide de la Champions

Cristiano Ronaldo no estará presente en la próxima Liga de Campeones.

El Brighton sorprendió en el Amex Stadium con una humillante goleada (4-0) al Manchester United por la Premier League, con lo que lo dejó sin opción de disputar la próxima edición de la Champions League.

El conjunto ‘red’ no tuvo alma y fue ampliamente superado por el cuadro de Graham Potter, que aún hace cálculos para ver si logra clasificar a un torneo.

Apenas al cuarto de hora se abrió el marcador, con un gran gol -el primero en la Premier-, por obra del ecuatoriano Mosíes Caicedo, que llegó con un tiro raso que superó a David de Gea.

TAMBIÉN LEE: Hugo Guerra: «Presidente habría cometido fraude electoral»

El segundo llegó al borde del descanso y terminó por hundir al cuadro de Cristiano Ronaldo. Lo firmó Marc Cucurella tras recibir un balón de Leandro Trossard.

La sentencia fue a la hora de partido con otro pase de Trossard que recogió Pascal Gross para llevar la pelota a la red. Dos minutos después llegó el tanto definitivo por el propio Trossard, quien fue una pesadilla para los visitantes.

Con este resultado, Cr7 pierde toda posibilidad de participar en la próxima edición de la Liga de Campeones y aún peligra su clasificación a la Europa League a falta de un partido por jugar.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.