Manchester United concreta su tercer triunfo consecutivo ante el Bournemouth (4-1)

Pogba (5’ y 33’), Rashford (45’) y Lukaku (72’) le regalaran el último triunfo del año a los “Diablos rojos”.


Manchester United despidió el 2018 con una contundente victoria frente al Bournemouth (4-1) en el mítico Old Trafford, ayer por la 20ª jornada de la Premier League inglesa. Los “Diablos rojos” cristalizaron su tercer triunfo consecutivo luego del abrupto despido del entrenador luso José Mourinho del cargo por malos resultados.

El francés Paul Pogba (5’) abrió el camino a la gloria para los de Manchester tras una gran jugada individual del inglés Marcus Rashford por la esquina derecha.

A la media hora de juego, “Pogboom” (33’) volvió a parecer para estirar la ventaja con un certero testarazo.  Mientras  Rashford (45’) colocó el 3-0 parcial al conectar de primera un pase bombeado de su compañero Jesse Lingard. Antes de dirigirse a los vestuarios, el defensa Nathan Ake (46’) anotó el descuento para la visita.

En el complemento, el United continuó con el dominio total del juego y decretó el 4-1 definitivo mediante el belga Romelu Lukaku (72’), quien mandó a guardar el balón ante la salida del portero.

Con el triunfo, los “Red Devils” sumaron 35 puntos y están sextos, tres menos que el Arsenal, que ocupa el quinto lugar de la tabla. Otros resultados: Crystal Palace-Chelsea (0-1) y Burnley-West Ham United (2-0).

CIERRA SEGUNDO

El Manchester City derrotó sin problemas y a Southampton (3-1) con tantos de David Silva (10’), Sergio Agûero (45’), y un autogol de James Ward (45’). Así finaliza el año en segundo lugar con 47 puntos, a siete del Liverpool.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.